lunes, 2 de junio de 2008

Nuestro futuro, Algun dia, la felicidad

Algun dia me imagino una familia llena de amor, algun dia quiero que seas esa madre y yo ese padre que le demos a nuestros hijos la escencia de la vida y demostrarle que de a poco se logra la felicidad, demostrarle que el amor no tiene limites y q mucho menos tiene edad. Quiero que seamos legado del amor, simbolos de amistad, proposito de lucha, confianza y sinceridad. Algun dia quiero ser mayor y seguir compartiendo esta union, que comenzo con una sonrisa, siguio de un beso, y que hoy dia a dia perfila con amor, enfrentando tristesa y felicidad, luchando por lo nuestro, sacando lo mejor q uno tiene, lo suficiente para que el otro lo pueda a mar y respetar....
Algun dia, quiero poder lograr recibirme asi concretar y dar un gran paso en la vida, tener mi casa, mi familia y el climax de la felicidad.
Algun dia se que lo voy a lograr, pero mientras tanto voy a seguir luchando dia a dia por todos los caminos de la vida. Hoy somos jovenes y planeamos nuestro futuro con amor. Luchando por lo que queremos. La felicidad no se encuentra a la vuelta de la esquina, hay que luchar, se construye todos los dias, aportando el granito de arena que sea necesario para llegar algun dia hasta el climax, y si algun dia no tenemos como hacerlo, miremos dentro de nuestros corazones, si algun dia el viento que solpa nos quiere derrumbar, hagamosle frente, y seamos fuertes, demostremole que uno quiere ser feliz. La felicidad demora en llegar, y hay q pasar por muchas cosas, pero cuando llega es hermosa; Yo pase por muchisimas cosas, buenas y malas, me senti descepcionado, pense que la vida me habia defreaudado, pero agache la cabeza y segui luchando, hasta que encontre el principio de la felicidad, esa felicidad q se presento en persona, y asi comenze a darle un rumbo a mi vida. Asi te conoci a vos mi querida Brenda, mi principio de felicidad. Y desde que te conozco lucho dia a dia para concretar y llegar en algun futuro a ese gran climax de felicidad, aquel dia que seamos la gran familia, la gran felicidad. hoy nos separa nada mas que el tiempo, pero estando muy unidos Algun dia lo vamos a lograr

No hay comentarios: